jc

Fondos para hi5

conexion

ethernet

viernes, 29 de febrero de 2008

descripcion de red

descripcion de red
Configurar una conexión de red sobre ethernet se hace de una manera completamente diferente. Las conexiones a redes token ring o arcnet siguen un procedimiento similarRedes inalámbricas conectan equipos sin la utilización de cables de red. Los equipos utilizan la comunicación por radio para enviar datos entre ellos. También se permite la comunicación directa con otros equipos inalámbricos o la conexión con una red existente a través de un punto de acceso inalámbrico. Cuando se configura el adaptador inalámbrico, puede seleccionar el modo operativo para el tipo de red inalámbrica deseado.
Modo la selección de una red local inalámbricaLas redes locales inalámbricas pueden funcionar con o sin puntos de acceso, dependiendo del número de usuarios de la red. El modo de infraestructura utiliza puntos de acceso para que los sistemas inalámbricos envíen y reciban información. Los equipos inalámbricos transmiten al punto de acceso, éste recibe la información y

la vuelve a difundir a los demAccess point diagramás equipos. El punto de acceso también puede conectarse a una red con cables o a la Internet. Modo de grupos de trabajo, también llamado Ad Hoc, trabaja sin puntos de acceso y permite a los equipos inalámbricos enviar información directamente a los demás equipos inalámbricos. Modo de grupos de trabajo puede utilizarse en equipos ubicados en una red en el oPeer-to-peer diagram una oficina pequeña, o bien para configurar una red inalámbrica temporal durante una reunión.

No hay comentarios:

Calificame el blog